domingo, 4 de julio de 2010

GLOBOS PARA JUGAR

Días de vacaciones, tiempo de estar con mis hijos, de ir a la plaza y comer mandarinas bajo el sol, que viene a mi terraza.
Tiempo de paseos… sin gastar mucha plata, dar descanso a la abuela y tomarse un recreo.
¡Vamos, vamos!! Hoy los quiero invitar a pasear en globos, por que los cuentos, la risa, la alegría y la imaginación no deben vacacionar.

GLOBOS PARA JUGAR

En un ramillete de globos,
yo quiero viajar
llegar hasta el cielo
y al sol saludar.

Señor globero:
-¿Me me vende algunos globos?
Le doy dos monedas
y un turrón sabroso.

Quiero globos rojos,
con forma de corazón,
para regalarle a los niños
y a un monito barrigón.

A los globos, los voy a atar,
con un hilo muy, muy largo
para que todos mis amigos
me acompañen a viajar.

Paseando en globos,
hasta el cielo llegaremos
y a la ronda jugaremos…

Laura E. Padrone













No hay comentarios:

Publicar un comentario